Nosotros

» Desde luego, no era el mejor momento para establecerse, cuando en el año 1992, un joven matrimonio diera comienzo a la andadura de Copysla, nombre que trataba de fusionar la calle de Fernández de Isla con la copia de documentos y planos.

En tiempos de crisis como los que corrían a la sazón, hubieron de sortearse situaciones adversas como los que suponían por ejemplo, una mala ubicación para un negocio con cero clientes y en un local de 20m2 en el que apenas cabían tres fotocopiadoras.

El mayor activo era sin duda, la ilusión y el optimismo incandescentes a lo que siguió el atrevimiento del traslado al local de al lado, un pub frecuentado por algún promotor y trabajadores de la construcción, lo que sin duda sirvió de catapulta hasta otro nivel y que nos alentó y animó a adquirir nuevos equipos y la incorporación de personal más especializado.

En un Santander que tenía bien cubiertas sus necesidades en el ámbito de la reprografía, se abrió camino y llegó a afianzarse nuestro negocio, tanto en cuanto a la oferta y calidad de servicio, como a la nunca bastante alabada categoría de nuestra clientela.

Copysla fue ciertamente muy atrevida alzándose como pionera en la copia directa de planos a color y gran formato, lo cual sin duda, repercutió considerablemente en la consolidación de nuestra firma.

Nuestro empeño, nuestra ilusión y desafío solo fueron superados por el respeto, la atención y el afecto a nuestra siempre grata y agradecida clientela que tras treinta años, continua honrándonos con su confianza.»

José Luís Rovira.